HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

SE ENTREGA UN APOYO MÁS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE SAIN ALTO


Acorde al compromiso del actual Gobierno Municipal, con el fomento al deporte en todas sus expresiones y niveles, el miércoles pasado, 7 de mayo, José Ángel Zamora Flores, Presidente Municipal, hizo entrega de uniformes para un equipo de volibol.


Dicho equipo representó a la Zona 106 de Sain Alto y participó en un torneo en la Región de Sombrerete a la cual pertenecemos.


Como ustedes se imaginaran, este equipo resultó ser el ganador en dicho torneo, por lo que como un estímulo y reconocimiento a su esfuerzo, y previa solicitud, se entrega el apoyo mencionado.


La Profra. Ma. Guadalupe Lazalde Miranda, originaria de la localidad de 15 de Septiembre, fue la persona encargada de recibir los uniformes para su equipo.


“Felicidades Maestras, por ser dignas representantes de nuestro municipio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere