HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

REGRESA EL PROGRAMA POR AMOR A ZACATECAS A SAIN ALTO

Gracias a la gestión constante del Presidente Municipal, después de casi 3 meses de ausencia, regresa Por Amor a Zacatecas, programa de atención comunitaria del DIF estatal. En esta ocasión le tocó a las Localidades de Fco. I. Madero y Río de Medina, los días miércoles y jueves 13 y 14 de mayo.

clip_image002Como en veces pasadas, la atención al público comienza desde las nueve de la mañana y termina alrededor de las 16:00 hrs.

Los servicios que se brindan van desde atención a enfermos crónicos, atención médica en general, canalizaciones a instituciones de segundo y tercer nivel, se proporciona los medicamentos que requieran y se practican detecciones de cáncer de mama.

Además de ello se brindan servicios oftalmológicos en los que se detecta miopía, astigmatismo, presvicia, carnosidad, fotofobia, cataratas, estrabismo y chalaclón, y se hacen las canalizaciones correspondientes.

Otros servicios ofrecidos son: atención odontológica, corte de pelo, vacunación anti rábica, atención social a gestiones diversas para la gobernadora, y por la parte educativa, pláticas a grupos sobre violencia intra familiar, salud bucal y personal y, en esta ocasión, información sobre la epidemia de la Influenza Humana A H1N1, su evolución y medidas precautorias que debemos tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere