HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA MATERIALES DE LIMPIEZA Y DESINFECTANTES A ESCUELAS

En el marco de las medidas para atender y prevenir la epidemia de la Influenza Humana A H1N1, y atendiendo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, tal y como se había prometido el fin de semana pasado, el Presidente Municipal, hace entrega puntual de los materiales de limpieza y desinfección.

Fueron los y las supervisoras y Coordinadoras Municipales, según corresponda al sistema, quienes recibieron un paquete higiénico por cada maestro adscrito a su zona.

El paquete consta de detergente multi usos para limpieza, desinfectante multi usos, toallas de papel.

Estos paquetes serán entregados a partir del lunes al reinicio de clases o antes en los lugares en que eso sea posible

Con estas medidas se benefician 21 centros escolares de nivel preescolar que atienden a 1,191 alumnos, 23 centros de Primaria que atienden a 3,091 niños, 12 Centros de CONAFE con 111 alumnos y 10 centros de Educación Inicial con cobertura de 300 niños menores de 5 años de edad. La cobertura total, entonces, es para 4,693 niños escolarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere