HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

APOYANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA

Como ya es costumbre en esta administración caracterizada por apoyar a la gente en desamparo, el pasado 27 de abril del 2009, el Presidente Municipal de Sain Alto, el Sr. José Ángel Zamora Flores, hizo entrega de un apoyo económico más.

La beneficiaria fue la Sra. Esperanza Almeda Roldán, quien hace unos días acaba de perder a uno de sus hijos en un trágico accidente automovilístico.

Dicho apoyo será utilizado para cubrir los gastos funerarios respectivos que aún tenía pendientes.

Antes de tomar la decisión de otorgar cualquier apoyo, se hace un estudio socioeconómico para determinar realmente las necesidades de la persona que lo solicita, así como sus condiciones específicas.

La Sra. Almeda Roldán, además, desde ahora estará beneficiada con una despensa mensual del programa PASASV que le otorga el DIF, y fue inscrita en el padrón de elegibles del programa de Mujeres Jefas que está por iniciar la Gobernadora Amalia García, dada su condición de ser Jefa de familia, precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere