HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

CONTINÚA EL REPARTO DE APOYOS. ESTA VEZ, LES TOCÓ A LOS ADULTOS MAYORES

El programa Setenta y Más de la Secretaría de Desarrollo Social, una vez más benefició a personas de la tercera edad de la Cabecera Municipal de Sain Alto y Localidades aledañas.

11052009523 Lo que es importante resaltar en este caso, es que a pesar de la epidemia, los apoyos no se detienen.

El impacto monetario de dicho apoyo, cada vez que se hace la entrega, es del orden de 1’197,000.00 (un millón, cinto noventa y siete mil pesos 00/100 M.N.) y el número de beneficiarios es de 1,190 diseminados en más de sesenta localidades del municipio.

El lugar de la cita fue el Auditorio Municipal a las once la mañana y aunque se sabe que deben evitarse aglomeraciones, fue necesario hacerlo en ese lugar por tratarse de personas que necesitan estar en la sombra y sentados.

En todo momento se cuidó que hubiera suficiente distancia entre uno y otro y por razones de la emergencia sanitaria, el reparto se hizo en aproximadamente 2 horas.

Por la misma razón, sólo se hizo el reparto y no se pudo hacer otro tipo de servicios que generalmente se hacen en la mesa de atención, tales como es la inscripción de nuevos beneficiarios, cambio de titulares o de responsables del cobro por razones de discapacidad médicamente dictaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere