HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 15 de mayo de 2009

LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Como parte del Plan de Contingencia recomendado a nivel nacional por la Secretaría de Salud, el pasado jueves y viernes, se realizó una jornada para limpiar y desinfectar cada uno de los departamentos que componen la administración pública municipal.

El trabajo comenzó, como de costumbre, a las 9 de la mañana, y en el caso del dif, desde las 8.

Aproximadamente medio turno se usó para la limpieza y la otra mitad, para el trabajo administrativo.

Es decir, la atención al público se pospuso para el próximo lunes 11 de mayo y los trabajos continúan pero a puerta serrada.

José Ángel Zamora Flores, Presidente Municipal, giró instrucciones precisas para que no se quede ni un solo rincón sin limpiar y desinfectar, pues somos una institución en la que debemos extremar las precauciones por el flujo de ciudadanos que día a día nos visitan para tratar sus asuntos algunos de los cuales vienen de otros municipios.

Por tal razón no podemos bajar la guardia ante la presente situación, por más que en Sain Alto no tengamos ningún caso de la epidemia, pues precisamente gracias a las medidas de seguridad que hemos tomado todos, aún nos mantenemos en ese status.

Reconocemos las molestias que causa el hecho de que no haya atención al público, por lo que apelamos a su comprensión.

Recuerde que todo lo hacemos con el fin de prevenir. Y en nuestra situación prevenir es la mejor manera de cuidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere