HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

jueves, 4 de junio de 2009

CLAUSURA DEL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

03062009722Los equipos “Barrio Nuevo” en la rama varonil y “Las únicas” en la femenil, nuevos campeones del Torneo de Voleibol de la Liga Municipal de Sain Alto el cual se clausuró el miércoles 3 de junio del 2009.

La disputa por los lugares se llevó a cabo en la Cancha Morelos de la Cabecera, y comenzó desde las 18:30 hrs. por el tercer lugar entre los equipos de “COBASA” y La Unión, en donde resultó ganador este último.

Acto seguido, por la rama varonil “Barrio del Diablo” le gana el tercer lugar a “Jorobados”, y ya en las finales se coronan, en los hombres, el equipo “Barrio Nuevo” que pasa sobre “X Men” y en las mujeres “Las únicas” que derrotan a “Las chicas”.

Se pudo ver que en todos los equipos de ambas ramas, los integrantes son una combinación de veteranos y de nueva sangre, lo que implica la mezcla entre la técnica y la agilidad que vuelve más atractivos estos encuentros.

Los premios fueron proporcionados por la Administración Municipal y consistieron en efectivo por $2000, $1500, $1000 y $500 del 1° al 4° lugar, respectivamente en ambas ramas.

Como nunca, la Administración de José Ángel Zamora le está dando un impulso sin precedente al deporte a través de la Secretaría del Deporte cuyo entusiasta titular dirige el Profr. Saúl Güitrón Guevara, y las actividades en este aspecto son permanentes y con una estrategia muy clara que luego comentaremos de manera más amplia.

03062009717

Como muestra de todo lo anterior, el sábado 6 tendrá lugar un encuentro de fut bol en la Unidad Deportiva en el que participarán los equipos selectivos de San Juan de Los Lagos Jalisco y el selectivo de Sain Alto en el torneo de 3ª y 4ª división Sector Aficionado; y el próximo sábado 13 de junio se pagará la visita en San Juan.

Y en el balón cesto, el domingo 7 tendremos la visita de la selección de la Prepa I de la UAZ que se enfrenta con el selectivo Municipal a la una de la tarde en la Cancha Morelos.