HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

SE INAUGURAN CUATRO OBRAS MÁS EN SAIN BAJO


El 11 de junio, José Ángel Zamora Flores hace entrega de dos calles recién pavimentadas en la Localidad de Sain Bajo.
Lo acompañaron su esposa, la Sra. Rosy, el Secretario de Gobierno Mpal. Alberto Guzmán Llamas, el Director de Obras Públicas José Ramírez, responsable de los trabajos realizados.
Por parte del Honorable Ayuntamiento, los Regidores Gapar Varela Enrique Castro y Noel Rayas, éstos últimos acompañados de sus esposas.
Es pertinente aclarar que las obras de pavimentación se habían terminado con anterioridad pero se esperó hasta esta fecha para inaugurar otras dos obras más.
En este acto se dieron cita personas madres de familia, campesinos y jóvenes del lugar quienes fueron testigos de la entrega y agradecieron el cumplimiento de la palabra que el Presidente empeñara desde antes de tomar posesión.
Como en el resto de las obras que se hacen a través de la Dirección de Obras Públicas Municipal, la Comunidad participa con una aportación, la cual es, en la mayoría de los casos, la mano de obra y el material de la región.
Las otras dos obras a las que aludimos son: 1.- la rehabilitación del techo de la biblioteca pública comunitaria dependiente de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y 2.- la construcción de un tejabán en la casa de salud.
El impacto de estas obras es muy importante, pues una de las calles pavimentada es el acceso a la Primaria, Tele Secundaria, Preescolar y Casa de Salud. Y la rehabilitación de la biblioteca era una acción necesaria marcada por la temporada de lluvias que acaba de comenzar.
El tejabán colocado en la casa de salud, servirá como sombra en las reuniones de las personas beneficiadas con oportunidades que tienen que reunirse a recibir capacitaciones de manera permanente mes con mes

1 comentario:

  1. y esas dos mensas que estan enfrente del salon verde que estan haciendo, nadamas dejando en verguenza a sain bajo buuuu saquenlas orale

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere