HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

EMOCIONANTES ENCUENTROS DEPORTIVOS EN SAIN ALTO

El pasado sábado 6 de junio se llevaron a cabo dos emocionantes encuentros de futbol en la Unidad Deportiva de esta Localidad.
Se enfrentaron las escuadras de tercera y cuarta división de la ciudad de San Juan de los Lagos contra los respectivos selectivos de Sain Alto.
Luego de los 90 minutos reglamentarios, en ambas categorías resultaban ganadores los visitantes que propinaron tremendas goleadas a nuestros jóvenes.
Y al día siguiente, en el Balón Cesto se presentó, en la Cancha Morelos, tal y como se había anunciado, el equipo selectivo de la Prepa 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas, contra el selectivo municipal.
Desde el inicio del partido, los locales mostraron su acoplamiento en el juego y llegaron a tener una ventaja de 20 puntos.
Conforme pasaban los minutos, dicha distancia se acortaba y en el último cuarto la ventaja se redujo a sólo 5 puntos de ventaja.
Sin embargo, la garra de nuestro equipo finalmente se impuso sobre los visitantes y el marcador quedó 97 puntos para Sain Alto, y 90 puntos para los visitantes.
La clave del éxito de nuestro equipo, parece ser la combinación que se ha hecho de la experiencia que le imprimen jugadores experimentados y ya veteranos como el número 12 Francisco Hinojosa y Eleazar Castro y la juventud de jugadores con menos de la mitad de la edad de los mencionados como es el caso de Aarón Ávila Moctezuma.

1 comentario:

  1. Un saludito para todos los de sain
    en especial a Alfonso casas
    eres una persona maravillosa
    que no inspira nada mas que un amor inmenso
    eres wow increible
    te extraño muchisisisimo

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere