HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

CLAUSURA DEL CURSO DE TEJIDO

La cultura parece ser uno de los caminos en que se puede mejorar el comportamiento humano, pues gracias a ella se desarrolla la sensibilidad, la inventiva y la creatividad.
El pasado sábado, se clausuró curso de tejido impulsado por el Instituto Municipal de Cultura y la Presidencia Municipal de Sain Alto.
Al evento se dieron cita las 17 mujeres que culminaron el curso, y en Presídium estuvieron la Presidenta del DIF, la Sra. Rosy Miranda acompañada de la Profra. Lety Carranza, esposa del Secretario, la instructora Carolina Rayas Méndez y la Directora del Instituto.
El evento comenzó con la explicación de la tipología y técnicas utilizadas en esos trabajos realizados durante el curso que duró aproximadamente 3 meses y que fue auspiciado por el Instituto de Cultura.
Luego de la clausura, quedó montada, en el patio de la Presidencia, colorida exposición de bufandas, blusas, chalinas, rebozos, gorras, chalecos, tapetes, cobijas y demás.
La exposición se extendió hasta el día martes 9 y se reubicó en el pasillo del Instituto Mpal. de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere