HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

SE CONSTRUYE BOULEVARD EN CANTUNA


Continúa el proceso de urbanización municipal iniciado por el Gobierno de José Ángel Zamora y con el que pretende llegar a todas las localidades del Municipio, tal y como lo ofreció.
En esta ocasión anunciamos que, con recursos extraordinarios gestionados por el Presidente Municipal, originario, por cierto de esa Comunidad, y apoyado por el Programa Peso a Peso Municipal , dan inicio los trabajos de construcción de Boulevard en la Localidad de Cantuna.
El proyecto comprende pavimentación a base de concreto asfáltico de 15,000 metros cuadrados en la calle 5 de mayo y el tramo comprendido entre el puente y la carretera en la salida al Fresno.
Desde luego que se incluye, además de la carpeta, las guarniciones, banquetas, y el alumbrado.
El proyecto no tiene costo para Cantuna, y en todo caso, la aportación corresponde al sacrificio de 10 jardineras que tuvieron que removerse para la realización de esta obra de beneficio social.
La fecha programada para la entrega de esa obra es el próximo 24 de junio justo en las vísperas de la fiesta patronal de esa comunidad en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro que se celebra el 27 de junio.
El Gobierno Municipal aporta, además, mano de obra, reforestación, maquinaria pesada, camiones y el acarreo de materiales de la región.
El monto aproximado rebasa el millón y medio de pesos y se precisa que el costo del alumbrado del boulevard es de $589,729.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere