HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

LA SRA. ROSY CORONA REINA DEL JARDÍN DE NIÑOS DE SAIN BAJO


Entre el ritmo que le imprimió al evento la ronda de la piña y los bailes de los machetes, y de los enanos, se llevó a cabo colorida Coronación.
El programa se desarrolló en el Jardín de Niños de la Localidad de Sain Bajo en el marco de los festejos del “Día del Niño” el cual se tuvo que diferir hasta esta fecha por motivos de la emergencia sanitaria en que estamos inmersos.
La Sra. Rosy Miranda, Presidenta del DIF Municipal, fue la encargada de colocar la corona a Karina “I”, acompañada de la Síndico Municipal María de Lourdes Rayas, en calidad de Representante personal del Presidente Municipal, además de la Oficial Mayor Hilda Alicia Montañez, la Directora del Registro Civil Lic. Hilda Fabiola Salas Cordero y la Lic. Josefina Hernández Gómez, titular de Instituto de la Mujer Sainaltense.
La Coronación se convirtió en una fiesta de la Localidad en la que se dieron cita, docentes y alumnos de la Telesecundaria, profesores de la Escuela Primaria y las madres de familia de 72 niños del preescolar
Al final del mismo las representantes del Gobierno Municipal, entregaron mochilas y útiles escolares a 63 alumnos de la escuela telesecundaria, en donde se combinan recursos municipales y del profesor de telesecundaria Mario Alberto Ramírez, diputado por este distrito.
Y como un presente a los niños de preescolar, se hizo entrega a todos los chiquitines asistentes de un regalo alusivo al festejo del día del niño que había quedado pendiente.
Es pertinente señalar que el presidente, días antes, se comprometió a ayudar en la construcción de la banqueta del frente de la institución, proporcionando el material que se requiera, y en donde la Comunidad participará con la mano de obra que se ocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere