HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

COMIENZA LA 2ª. SEMANA NACIONAL DE SALUD

Con la aplicación de la primera dosis de sabín, comienza formalmente la Segunda Semana Nacional de Salud.
Dicha acción estuvo a cargo de la Sra. Rosy Miranda, Presidenta del DIF Municipal acompañada del Profr. Alberto Guzmán Llamas.
El evento comenzó con un desfile que partió del Monumento a Hidalgo hacia el Jardín Municipal.
En dicho desfile participaron los Jardines de Niños Eulalia Guzmán, Rosaura Zapata, Genero Borrego, Juan Enrique Pestalozzi y Ramón López Velarde, en las que lucieron consignas de salud, vacunación y alimentación balanceada.
El profr. Guzmán Llamas, en el mensaje oficial, remarcó la importancia que para este gobierno representa el tema de la salud al que se le ha apostado desde hace 21 meses y refrendó todo el apoyo que se requiera para ampliar la cobertura de la vacunación en las comunidades más alejadas de Sain Alto, tal es la instrucción del Presidente Municipal.
Las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud se llevan a cabo desde el día 13 y terminarán el 19 de junio del 2009. El lema de esta semana es: “planifica, cuídate, quiérete, vacúnate”
Además de la aplicación de las dosis, de manera complementaria se completarán esquemas y se impartirán pláticas para fomentar la planificación familiar, se proporcionará ácido fólico, hierro y vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere