HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA INSTALACIONES REPARADAS


Por la tarde del pasado viernes 22 de mayo, en La Localidad de Atotonilco, José Ángel Zamora inaugura la Dirección y la Biblioteca de la Escuela Primaria del lugar, recién reconstruidas.
En dicho evento asistió la Sra. Rosy Miranda, Presidenta del DIF, José Manuel Pereyra, supervisor de la Zona Escolar 106, la Profra. María de Lourdes Rayas Ochoa, Síndico Municipal y el Director del plantel.
En este rubro el apoyo consistió en mano de obra para enjarres, acarreo de material de la región y parte de material para la reconstrucción.
Además de ello se pusieron 2 postes con sus respectivas lámparas para alumbrar la escuela sin costo alguno para los padres de las familias.
También se hizo entrega, a las niñas Guadalupe Martínez Barraza y Mary Cruz Martínez Valdez, de un estímulo de $500.00 cada una por haber participado a nivel regional en los concursos de “El Parlamento Infantil” y “Niños y Niñas Amamos a Zacatecas”, respectivamente, en los cuales obtuvieron el Primero y Segundo lugar, en el orden de mención.
Desde luego que en el acto participaron las madres y padres de familia los cuales hicieron patentes sus peticiones y a las cuales, muy a su estilo, el Presidente respondió con un compromiso concreto a cada una de ellas:
1. Se construirá una cancha de usos múltiples en donde la Presidencia participa con todo el material que se requiera y la Comunidad con la mano de obra.
2. Reparación y construcción de barda y cerco perimetrales con una extensión de 400 mts. En donde la Localidad aporta $8,000.00 y la Presidencia el resto que se ocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere