HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

lunes, 10 de agosto de 2009

SAIN BAJO CAMPEÓN FEMENIL DEL TORNEO MPAL. DE FUTBOL


El fin de semana pasado la Secretaría del Deporte de este Gobierno Municipal culminó el Torneo Municipal de Futbol Femenil en Sain Bajo.
La clausura se dio en el marco de dos interesantes encuentros que se celebraron en el campo deportivo de esa Localidad, por los primeros lugares.
A las 3 de la tarde, se enfrentaron por el tercer lugar, el representativo de Emiliano Zapata contra el equipo de Barrancas, encuentro que ganó de manera clara este último.
Inmediatamente después El Cazadero fue derrotado por la escuadra verde de Sain Bajo quienes se coronaron como las únicas campeonas del actual torneo, refrendando, de esta manera que Sain Bajo es una potencia en el balón pié, pues recientemente se coronó también el equipo varonil.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes por la Sría. Del Deporte, el Profr. Mario Zúñiga Ramírez, y la Regidora Lourdes Oliva Flores por parte del Ayuntamiento.
Los Trofeos entregados fueron donados, desde luego, por la actual administración encabezada por José Ángel Zamora Flores, quien como vemos está dando un impulso sin precedente en el área del deporte.
Pero, por si fuera poco, y como se ve en la foto, además del título de campeonas, se llevaron otros dos trofeos: el de goleadora para Luz Elena Vega y el de la mejor portera para Candelaria Rodríguez, ambas de la misma localidad.

10 comentarios:

  1. pues ahora el gran faborito para llevarse el campeonato es sin dula el equipo femenil de el cazadero porque sain bajo de puro milagro gano el campeonato pasado o quien se atrevera a decir lo contrario

    ResponderEliminar
  2. ey que les pasa porque no actualizan esta pagina por si no saben el cazadero este 25 de octubre el equipo de futbol femenil de el cazadero acaba de ser el nuevo campeon imponiendose ante sain bajo 4 1 o que es comprada esta pagina

    ResponderEliminar
  3. SAIN BAJO ES EL MEJOR SI NO SABEN OKAY.

    ResponderEliminar
  4. arriba sain bajo es la mejor opcion futboool

    ResponderEliminar
  5. un saludo para caya. arriba SAIN BAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. un saludittoo paraa ALFONSO CASAS
    wow eres increible niño tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. las pinchis morras se la rifaron arriba SAIN BAJOOOOOOOOOOOOO cabrones

    ResponderEliminar
  8. arriva las reveldes.........jajajaja

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere