HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

martes, 16 de junio de 2009

SE APRUEBAN PROYECTOS POR CASI 3.5 MILLONES DE PESOS

El Consejo de Desarrollo Rural Sustentable de Sain Alto, se reunió con el fin de analizar las solicitudes recibidas del programa Activos Productivos 2009 en su vertiente municipalizada.
Como es costumbre en estas sesiones, estuvieron, el Jefe del Distrito de Desarrollo Rural # 186 el Ing. Jesús Salvador Rodríguez Barrientos en su calidad de Secretario técnico del Consejo.

José Ángel Zamora Flores, funge como Presidente del mismo, y en su representación asistió Alberto Guzmán, Secretario de Gobierno, quien en su mensaje, manifestó la importancia de elegir aquellos proyectos con un mayor impacto en la sociedad, es decir, aquellos en los que se agregue valor y se generen empleos propios (auto empleo) o para terceros.
También asistieron el Ingeniero Castelo suplente del Srio. Técnico, el titular del CADER de Sombrerete el Ing. Correa, el Ing. Alfonso Pro Director de Desarrollo Rural Municipal, dos regidores y el Contralor Mpal. Y más funcionarios del DDR y Consejeros.
El objetivo de esta reunión era analizar las propuestas de la SAGARPA respecto a las solicitudes de apoyo y en su caso aprobarlas.
En total se aprobó el apoyo de 36 proyectos de diversa naturaleza pertenecientes a los sectores servicios, agrícola, pecuario, industria de la transformación, presurización de riego y construcción.
El monto total de la inversión de estos proyectos es de $3’468,382.13 y en breve se estará haciendo entrega de las cartas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere