HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 31 de julio de 2009

SE REPARA CAMINO A LA LOCALIDAD DE CAÑAS



EL Día jueves 28, se llevaron a cabo los trabajos para reparar el vado que se encuentra entre las localidades de Cañas y Nicolás Bravo.



Como se recordará, hace un año que las lluvias hicieron un tremendo agujero sobre el vado, mismo que con la corriente del agua de los pasados días, se volvió a destapar, imposibilitando el acceso por el mismo hacia Cañas.



La gestión de la Localidad, tuvo como fruto que la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, pusiera dos toneladas y media de cemento y grava para la reparación del mismo.



Como en todos los trabajos de este tipo, los beneficiarios pusieron su parte consistente en la mano de obra, desde luego bajo la supervisión del Ingeniero de Obras Públicas y algunos albañiles de esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere