HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

viernes, 31 de julio de 2009

ENTREGA DE SONIDO A PRIMARIA DE CANTUNA


El jueves 28 de mayo, de manos de la Sra. Rosy Presidenta del DIF y la Profra, María de Lourdes Rayas Ochoa, Síndico Municipal, la Escuela Primaria “Netzahualcoyotl” de la Localidad de Cantuna, recibió un nuevo equipo de sonido en calidad de donación que hace el actual Gobierno Municipal, luego de la solicitud que en reiteradas ocasiones había hecho el Director de dicha institución.
Dicha entrega se hizo en el Festival Artístico de Clausura de Prácticas que los futuros docentes estudiantes de la Escuela Normal Rural de Nieves, realizaron en el Preescolar y Primaria de esa Localidad de donde es oriundo el Presidente Municipal.
cuyo Director, fue testigo de los frutos del trabajo realizado por sus estudiantes.
Además de los antes mencionados, estuvieron como testigos, el Delegado Municipal Genaro Cháirez, las presidentas de la Sociedad de Padres de Familia de Primaria y Preescolar, Esperanza Rodríguez y Rosa Belia Flores y distinguiendo esta Localidad, el Profr. Ruperto Ortiz Gámez director de la Escuela Normal Rural de Nieves
ellos, también estuvieron las autoridades de la Localidad y las Madres y Padres de Familia de la, pues dichas prácticas se llevaron a cabo en ambas escuelas.
En la fiesta se presentaron rondas de niños, bailes folklóricos de niños y otros bailes que exhibió el Grupo de Danza de Cantuna, promovido por los mismos maestros y maestras practicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere