HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

martes, 16 de junio de 2009

ACTIVIDADES DE LAS BIBLIOTECAS


1. El 22 de mayo, el Presidente Municipal José Ángel Zamora, hizo entrega de un paquete de materiales que se ocupan en cada una de las doce bibliotecas de Sain Alto para la realización de las actividades cotidianas.

Cada paquete consta de Resistol, crayolas, lápices, plumas, cartulinas, colores, cinta, libreta, lápices adhesivos, acuarelas, pinceles, papel china, papel bond, papel crepé, carpetas y etiquetas. El costo aproximado de cada paquete, rebasa ligeramente los mil pesos por cada uno de los centros.

Actualmente contamos con Bibliotecas en Cañas, Cantuna, Emiliano Zapata, Sain Alto, José Ma. Morelos, Río de Medina, Mineral Mercurio, Miguel Hidalgo, Luis Moya, Barrancas, Laborcita y Nicolás bravo.

2. Y el viernes 29 de mayo a través de la coordinadora municipal de bibliotecas se hace entrega de un equipo de cómputo para la biblioteca de Cañas la cual fue donada en su totalidad por Diputado Local por este distrito Mario Alberto Ramírez, en la cual podrán hacerse consultas en enciclopedias pre instaladas.


3. Después de 7 meses en que la Biblioteca Profr. Nicolás Oliva Ortiz. No contaba con internet, es grato informar que se ha restablecido este servicio y se estará atendiendo en un horario de 13:30 a 16:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.


4. Con la asistencia de la coordinadora municipal de bibliotecas al curso estatal de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2009” el día 2 de junio, inician los trabajos preparativos de estos talleres.


Dichas actividades se llevarán a cabo en cada una de las 12 bibliotecas del municipio, iniciarán el día 9 de junio. Los temas son “Viaje a la Luna”, “Viaje al Sol” y “Viaje a las Estrellas”. El objetivo es despertar la imaginación, la creatividad y aprender divirtiéndose. El taller es para niños de 4 a 6 años. El próximo lunes 8 se reunirán todas las bibliotecarias para recibir instrucciones de la coordinación municipal acerca de las actividades a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere