HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LOGO PARA IR A LA VERSIÓN WEB

jueves, 4 de junio de 2009

CLAUSURA DEL TORNEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL

03062009722Los equipos “Barrio Nuevo” en la rama varonil y “Las únicas” en la femenil, nuevos campeones del Torneo de Voleibol de la Liga Municipal de Sain Alto el cual se clausuró el miércoles 3 de junio del 2009.

La disputa por los lugares se llevó a cabo en la Cancha Morelos de la Cabecera, y comenzó desde las 18:30 hrs. por el tercer lugar entre los equipos de “COBASA” y La Unión, en donde resultó ganador este último.

Acto seguido, por la rama varonil “Barrio del Diablo” le gana el tercer lugar a “Jorobados”, y ya en las finales se coronan, en los hombres, el equipo “Barrio Nuevo” que pasa sobre “X Men” y en las mujeres “Las únicas” que derrotan a “Las chicas”.

Se pudo ver que en todos los equipos de ambas ramas, los integrantes son una combinación de veteranos y de nueva sangre, lo que implica la mezcla entre la técnica y la agilidad que vuelve más atractivos estos encuentros.

Los premios fueron proporcionados por la Administración Municipal y consistieron en efectivo por $2000, $1500, $1000 y $500 del 1° al 4° lugar, respectivamente en ambas ramas.

Como nunca, la Administración de José Ángel Zamora le está dando un impulso sin precedente al deporte a través de la Secretaría del Deporte cuyo entusiasta titular dirige el Profr. Saúl Güitrón Guevara, y las actividades en este aspecto son permanentes y con una estrategia muy clara que luego comentaremos de manera más amplia.

03062009717

Como muestra de todo lo anterior, el sábado 6 tendrá lugar un encuentro de fut bol en la Unidad Deportiva en el que participarán los equipos selectivos de San Juan de Los Lagos Jalisco y el selectivo de Sain Alto en el torneo de 3ª y 4ª división Sector Aficionado; y el próximo sábado 13 de junio se pagará la visita en San Juan.

Y en el balón cesto, el domingo 7 tendremos la visita de la selección de la Prepa I de la UAZ que se enfrenta con el selectivo Municipal a la una de la tarde en la Cancha Morelos.

1 comentario:

  1. felicidaes a la NINA por este campeonato.

    atte: Abraham Moctezuma Longoria

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN
Para nosotros, es muy importate conocer los puntos de vista acerca de lo que se está informando, pues eso constituye una herramienta de evaluación social que nos permitirá hacer las correcciones necesarias, reencausar los esfuerzos de este gobierno o incluso cambiar las políticas públicas que no tengan el impacto social que se requiere